botellas de vidrio bogota 77



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo cuanto te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada ya que podrás reutilizarlas con cualquier género de líquido que desees verter.

El vidrio es un material de origen inorgánico que ha pasado por un proceso de enfriamiento hasta lograr el estado final rígido sin experimentar la cristalización. Además de esto, las nuevas tecnologías han llevado a cabo nuevos procesos tecnológicos que intervienen en la fabricación de los envases de vidrio que han hecho que se genere una disminución constante en la extracción de materias primas.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda online, encontrarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy simples de transportar.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy fácil de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o con cinta adhesiva. Puedes emplear tanto flores de plástico como naturales.

Otra de los beneficios de las botellas de vidrio es que las puedes reutilizar en una gran cantidad de manualidades. Solo debes poner en marcha tu imaginación y verás numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Un original regalo de bodas para tus invitados puede ser una botella de vino singular desarrollada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo adaptado que entonces podrán reutilizar como elemento decorativo en sus casas.

Si te agrada fabricar tu aceite ver mas casero, en nuestro catálogo de botellas de vidrio encontrarás modelos singulares con cristales tintados para productos de aceite. Estos envases están fabricados para sostener las propiedades del aceite intactas.

Las botellas de vidrio una opción alternativa sostenible a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los alimentos que consumimos. Además de esto evita cualquier sustancia dañina procedente del plástico y que podemos ingerir con los alimentos.

Aquí encontrarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. No obstante, en el resto productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. También esta bastante extendido en productos farmacéuticos y productos cosméticos.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas singularmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es considerablemente más asequible ya que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para ello hay que limpiar el cristal por lo que el coste aumenta.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o tintadas en algun color singular como verde, azul, cobrizo o bien negro en nuestra tienda on-line hallarás una amplia variedad capaces para el mercado de vino o bien si fabricas el tuyo propio.

Nuestros clientes de Ecuador buscan botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se emplean en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta manera los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

En nuestra tienda on line hallarás una amplia selección de botellas de vidrio en todos los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o bien productos alimentarios. Todos estos envases están diseñados para lograr una excelente conservación del producto.

La característica primordial del vidrio empleado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, convirtiéndolo en uno de los materiales más higiénicos evitando de esta forma la proliferación de bacterias dañinas en el material. Por lo que es idóneo para su continua reutilización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *